Verdaderas causas del mal aliento

Hay muchos factores que podrían ser las causas del mal aliento, y muchos de los factores que podrían ser causas de mal aliento pueden ser tratados con rapidez y facilidad mediante técnicas simples. De hecho, las causas del mal aliento están tan bien documentadas que es fácil encontrar los factores que son la causa del mal aliento para que puedas ver como quitar el mal aliento de forma eficaz.

¿Cuáles son las causas del mal aliento exactamente?

El mal aliento, que suele ser halitosis, es causado por VSC (compuestos volátiles de azufre) en la boca, estas son las más comunes de las causas del mal aliento. Pero, ¿qué son?

Las bacterias en la garganta y la boca ayudan a descomponer ciertas proteínas. Cuando algunos aminoácidos que tienen una gran cantidad de azufre en el interior, comienzan a descomponerse y luego producir varios compuestos olor fétido de la parte posterior de la boca y la garganta.

Hay un concepto erróneo común de que el mal aliento puede venir de su estómago, y aunque puede sentirse así a veces, el smeel proviene de los compuestos producidos en la garganta y la boca. Algunos alimentos sin embargo después de que se han consumido animan la producción de ciertas sustancias químicas que se descargan entonces vía los pulmones. Así que la ayuda extra de anillos de cebolla fritos en realidad es hacer un olor a través de sus pulmones.

Entonces, ¿cómo podemos evitar estas grandes causas del mal aliento?

Bueno, muchas de las causas del mal aliento son cosas que damos por sentado y usamos todos los días. La mayoría de las pastas dentífricas pueden ser una causa del mal aliento porque la materia que hace la espuma realmente promueve la producción de VSCs.

Una lengua seca también puede ser una causa de mal aliento. Las bacterias que producen los SVC desagradables en realidad no les gusta el oxígeno, por lo que una boca seca es perfecta y, por lo tanto, se convierte en una causa de mal aliento.

La sustancia desagradable de las bacterias viene de la avería de los aminoácidos, que se encuentran en la proteína. Los alimentos tan altos de la proteína pueden ser una causa del mal aliento, incluso una dieta generalmente alta de la proteína podría ser una de las causas del mal aliento.

Una vez que haya niveles elevados de la bacteria en la garganta, se vuelve muy difícil de luchar contra el mal aliento como las bacterias pueden utilizar cualquier cosa para ser el próximo disparador para su mal aliento. Al reducir con éxito la cantidad de bacterias en su garganta puede asegurarse de que se convierte en mucho más difícil de obtener el mal aliento en el primer lugar.

Literalmente son la causa del mal aliento en su fuente.

Así que una de las causas del mal aliento son aquellas cosas que permiten a las bacterias producir más SVCs, así que evita o trata estas y te librarás de tu causa de mal aliento. De lo contrario golpear en la fuente y reducir esas bacterias.

Speak Your Mind

*