Suave tratamiento con aceites para las estrías

Es así como este calentamiento hace que las células de la piel comiencen a estimularse y producir colágeno. Este colágeno que se produces el causante de que la piel se regenere, se torne elástica y vuelva a su apariencia normal.

Recuerda que, según el estado de tus estrías este tratamiento puede durar hasta 10 sesiones máximas. El intervalo de la misma lo decidirá el esteticista con quien te estés tratando. Es por esto que necesitarás contar con una base sólida de dinero.

Es decir un presupuesto completo que te cubra los 10 sesiones completas de tratamiento para que no interrumpas tu tratamiento. Estudios han demostrados que una vez finalizada las sesiones de radiofrecuencias, las células siguen produciendo nuevo colágenos.

Es por esto que este tratamiento sobre como quitar las estrías también es utilizado para eliminar arrugas y líneas de expresión. Si tus estrías son muy extensas y gruesas y tu piel esta flácida te podría aconsejar la Abdominoplástia.

Esta técnica no representa ningún tipo de tratamiento sino es una cirugía invasiva que en definitiva elimina las estrías y la flacidez de la piel. Además por ser una cirugía que requiere de anestesia general representa un grave riesgo para la salud.

Mi consejo es, que solo en casos extremos y si tu piel es está ya muy estirada logres asomar la posibilidad de recurrir a este tipo de procedimiento. Sin embargo también puedes optar por otra tipo de procedimientos naturales no invasivos e indoloros que podrías usar para  el tratamiento de las estrías de color púrpura.

Aceites Esenciales

Una buena mezcla de aceites ricos en antioxidante y vitamina e,  entre los cuales puedes usar:

  • Aceite de almendras: hidrata y ayuda a conservar la piel.
  • Aceite de oliva: tiene un gran contenido de vitamina e además de ser un antioxidante que elimina los radicales libres de la piel que ocasionan el envejecimiento prematuro en la piel.

Una de las maneras más efectivas de utilizar este tratamiento es, hacer una mezcla de estos dos aceites. Procura que sean en cantidades iguales, además podrías colocarle capsulas de vitamina e, para ayudar a potenciar tu mezcla.

Debes entender que esto no es una receta en la que verás resultados inmediatos, debes de tener bastante constancia. No te desesperes, entiendo que las estrías pueden ocasionar problemas en la autoestima de la mujer, seguramente no quieres mostrar tu piel.

Además de que pudiese comenzar a repercutir en tu vida amorosa y sentimental, para nadie es un secreto que la aparición de las estrías en la piel promueve la flacidez y el envejecimiento.

Esto es porque la elastina se va disminuyendo considerablemente y la piel se comienza a colocar más delgada en esa zona. Es por esto que es tu deber mantener la hidratación de tu piel, además de que está necesariamente debe hidratarse mucho más que el resto de la piel.

Entonces si lo que buscas es usar un el tratamiento de las estrías de color púrpura, con las propiedades más naturales, estos aceites debes comenzar a usar. Recuerda aplicarlo tres veces al día, estos aceites no mancha tu ropa, por eso si estas en el trabajo solo métete al baño y aplícate los aceites.

Hazlo con movimientos circulares. Esto ayudará a que los aceites se penetren de mejor manera en tu piel. Es necesario también que ayudes a eliminar las células muertas de tu piel para que los poros una vez limpios de impurezas sean más efectivos en la absorción de aceites hidratantes.

Speak Your Mind

*