3 Formas muy fáciles para identificar la gastritis

La gastritis es un término usado en la medicina  la cual se usa para referirse a una inflamación del revestimiento del estómago. Es una enfermedad que puede ser causada por muchas cosas. Pero sin importar su  origen, los síntomas tienden a ser similares.

Es posible que sienta náuseas y ganas de vomitar, también puedas sentir menos hambre de lo normal. La gastritis tiene una variedad de tipos, entre ellas está la gastritis aguda, la gastritis erosiva antral, o la gastritis crónica, entre muchas. Y algunas personas notan  que han bajado de peso muy rápido. Después de comer puedes experimentar sensaciones de llenura, particularmente en la parte superior del abdomen.

Incluso puedes notar que te hinchas y eruptas con mas frecuencia o mas de lo que alguna vez lo has hecho en toda tu vida.

como-detectar-la-gastritis

Las personas con gastritis a menudo se quejan de indigestión, un dolor ardiente en la parte superior del abdomen. Algunas personas han notado que para aliviar el dolor, basta con comer algo. Pero incluso esto puede empeorar las cosas.

Las heces normalmente se hacen mas oscuras cuando padeces de gastritis. Ocasionalmente, incluso pueden contener sangre.

La hemorragia causada por la gastritis rara vez es grave, pero debe ser examinada por un médico lo antes posible.

La gastritis puede ser aguda o crónica, y usted experimentará síntomas ligeramente diferentes dependiendo del tipo que tenga. La gastritis aguda aparece repentinamente y tiende a resultar en un dolor ardiente y náuseas.

La gastritis crónica se desarrolla con el tiempo. Las personas con gastritis crónica son más propensas a reportar sentirse satisfecha fácilmente, y el dolor generalmente es un dolor sordo.

La gastritis erosiva es la que ha erosionado una capa profunda en el estómago y requiere de mas atención.

Es posible tener alguna de estas y no presentar ningún síntoma. Si usted es asintomático, es mucho más difícil obtener un diagnóstico de gastritis.

Speak Your Mind

*