Acaban de venir a verme los de hospitalización a domicilio y me han dicho que si no hay cambios el lunes me darán el alta y me podré ir para casa.

Es un avance rápido, después os cuento más.

Artículos relacionados:

  1. En el hospital como en casa
  2. Lunes con ciencia. “Trasplante pulmonar: la innovación al servicio de los pacientes”
  3. Alta médica
  4. El Hospital Puerta de Hierro estrena un sistema pionero de transporte de órganos para trasplante
  5. Los oncólogos denuncian falta de recursos y de tiempo para atender a los pacientes
2 Respuestas a “Me iré para casa probablemente el lunes que viene”
  1. Olaia dice:

    Como en casa, en ningún sitio. Ya verás como te va bien, no estás igual de atendido que si estuvieras en el hospital todo el rato, pero se le acerca, con la ventaja de que no te van a despertar 80 veces para mil rollos, y sobre todo, el ventajón de poder dormir en tu cama, tener tu baño, tus cosas… y a tu enano rondando por ahí :) ¡¡SUERTE!!

  2. Ivan dice:

    Pero es que aquí no me despiertan en toda la noche, me dejan dormir, sin embargo en casa hay enanito que alguna noche grita “papiiii” aunque se vuelve a quedar dormido.

    Mi cama no sube y baja, se dobla, su suben los pies con tan solo darle a un botón, aunque la ventaja es que tengo un colchón de viscolastica que es como dormir entre algodones.

    El baño de casa digamos que si es similar al del hospital, porque hay que decir que la parte nueva de este hospital es espectacular en cuanto a la construcción y la comodidad, no así la parte vieja que tienen unos baños medievales.

    De todas formas estoy exagerando todo un poco, porque si es cierto que como en casa no se está en ningún lado.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>