Acabo de hablar con la neumóloga y le he explicado lo que me pasa. Me ha dicho que me busca una cama y me ingresan unos días, parece estar de acuerdo conmigo en que al dejar el antibiótico la infección se reproduce.

Al final me voy a pasar mi 40 cumpleaños en el hospital, me fastidia un poco, pero siendo realistas es lo mejor que me puede suceder, porque en casa poco iba a poder celebrar.

Lo que más me cuesta es separarme de Antón, eso si ha sido duro.

Artículos relacionados:

  1. He tenido que ingresar
  2. Recaída fuerte el fin de semana
  3. Despues de los paseos de la tarde
3 Respuestas a “Vuelvo a ingresar”
  1. bea y david dice:

    animo…

  2. Teresa dice:

    Hola Iván:

    Yo después de mi operación, como no s é si recordará, me quitaron la vejiga.Me tengo que sondar cada tres horas, por lo que las infecciones son contínuas. Después de mucho valorar qué hacían conmigo los médicos, decidieron que lo mejor era tomarme una pastilla de un antibiótico al día, de manera preventiva, para evitar que cada vez que dejab a de tomar antibióticos fuertes, recayera con las infecciones. Desde entonces me ha ido estupéndamente. Eso sí, para mí no es un placer tenerme que tomar una pastilla de antibiótico al día, pero es una dosis pequeña y evita las infecciones. Quizás un tratamiento así para tí, podría evitarte las contínuas recaidas.

    Mucho ánimo

    Teresa (ex editora de MAD)

  3. Ivan dice:

    Si Teresa, me acuerdo de tu caso, algo parecido me ha comentado Jordi que le pasa a él tras su trasplante pulmonar. No creo que sea tanto el tomar antibiótico seguido como acabar bien con esta infección, el compañero que me ha tocado hoy me dice que lleva 3 semanas y que antes estuvo otras tres y que como no se curó bien, ha tenido que volver. En mi caso parece que pasa algo así, esta infección debe de haberse vuelto resistente y por eso no se acaba de curar y vuelve tras dejar la medicación y así llevo ya mes y medio entre mediaciones en casa y el pasado ingreso.

    De todas maneras hoy no estoy tan mal como la otra vez, pero si seguía así en dos días iba a estar igual. Lo bueno de todo esto es tener línea telefónica directa con la neumóloga y ella ya decide lo que hacer.

  4.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>