Hoy vuelve a ser un día un tanto aburrido, pero al menos yo estoy cada vez un poco mejor, me noto con más fuerzas y la saturación va estando bastante bien y las pulsaciones van bajando, pero sobre todo es la sensación de vitalidad.

He estado entretenido viendo alguna serie con el ordenador, leyendo las noticias sobre Japón y hasta de charla un buen rato con Marta, la enfermera que me toca hoy y que es majísima, se acuerda hasta en que habitación estuve ingresado las otras veces y con que compañero estuve. Ahora por la tarde está otra Marta, que es amiga y también  muy maja, en esta planta por lo general la gente es muy maja.

También tuve varias visitas, mis sobrinas mayores por la mañana y mis suegros por la tarde, la verdad es que yo sólo me entretengo bastante bien, siempre me busco cosas que hacer. Esto es como un entrenamiento para la estancia postrasplante. He estado preparando varios artículos para el blog para los próximos días, uno de ellos sobre el equipo médico, otro sobre Sandra Campos una historia con la que me siento muy identificado y que seguro que os encantará.

 

 

Mañana a ver que me dice la doctora, yo creo que me bajarán algo el oxígeno.

Artículos relacionados:

  1. Esperando con calma el trasplante pulmonar
2 Respuestas a “Un poco más de fuerza”
  1. Pilar dice:

    Hola Iván!
    Se te nota mucho mejor entre líneas, es estupendo!
    Solo dos apuntes:
    1) Respecto a lo que dices de las entradas en tu blog (en la entrada del mensaje en la botella), creo que una parte de las visitas es sencillamente por el magnetismo que tu actitud y tu forma de afrontar tu enfermedad provoca. Una vez que se conoce, no es posible dejar de visitar este blog para alguien con sentido de humanidad.
    2) Hablando de series por intenet, busca por ahí una que se llama “The big bang Theory” y bájate un capítulo, los hay también en español. A mi me gusta mucho, es humor inteligente y ágil, a ver si te hace gracia.

  2. Ivan dice:

    Gracias Pilar, la verdad es que si que estoy mucho mejor, dentro de mis posibilidades y sobre todo mucho más tranquilo, porque hace dos domingos fué terrible, parecía que me ahogaba.

    Esa serie también me la ha recomendado mi cuñada, pues ya la veré, aunque de momento no me guardo las pelis buenas y las series para cuando el trasplante que va a ser más de un mes.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>