Que si me iba ayer, que si me iba hoy, pues al final, ni una cosa ni la otra, me quedo al menos un día más. El motivo es que en cama o sin moverme mucho la saturación me va bien, pero al ir al baño, al ducharme la saturación sigue bajando bastante, en concreto al salir de la ducha hoy el pulsioxímetro marcaba 74% y 133 pulsaciones, aunque se recuperó enseguida al sentarme. Lo que van a hacer es traerme una silla de ruedas con una bombona de oxígeno para que pueda pasear empujando la silla y ver como voy.

Lo malo de todo esto es haber pensado que me iba a ir ya, porque ahora se hace un poco más aburrido y sobre todo echo mucho de menos ver a Antón y él tiene ganas de verme también porque se ha puesto al teléfono estos días y dice que quiere verme, aunque enseguida se pone a jugar y se olvida. 

Intentaré sacar alguna foto desde la sala de espera del final del pasillo, que tiene unas vistas impresionantes y ponerosla en el blog, aunque hoy está un día feo, feo feo.  

Artículos relacionados:

  1. Al menos un día más en el hospital
  2. 11 trasplantes pulmonares en lo que va de 2011 en el hospital de A Coruña.
  3. No recupero la saturación
  4. Hoy si hice fisioterapia.
  5. Un poco más de fuerza
2 Respuestas a “Otro día más de regalo en el hospital”
  1. Jordi dice:

    hola ivan….
    comorr? que te duchas sin oxigeno?, el O2 tiene que ir contigo a todos lados….no puedes llegar a una saturación de 74 y 133 pulsaciones…no es bueno para tu corazón, además que la disnea sería importante no?, en casa para ducharte la bombona puesta y en el hospital un alargo con los tubos de las gafas o traer la bombona de casa…hay que mirar de pasarlo mal lo menos posible, y si tienes que ir a casa en silla de ruedas pues no pasa nada, menos te cansaras, a ver si mañana llega el día del alta ya y te vas para casa….pero acuérdate..todo muy despacito, poco a poco….a ver si pronto te dan y nos das una alegría….que tenemosss unas ganasss yaaa!! ;-)
    cordialmente
    jordi

  2. Ivan dice:

    Ufff había dejado un mensaje bastante largo pero falló la conexión y se me borró, que pereza volver a escribirlo.

    Utilizo oxígeno siempre, también para ducharme, tengo una alargadera que llega hasta la ducha. Por las mañanas no se porque estoy peor y fué un momento puntual pero enseguida subió a 88% y después poco a poco hasta 95%.

    Esta tarde he estado paseando por los pasillos y me ha ido muy bien, la saturación estaba a 88% cuando volví a la habitación, y pude caminar hablando y sin tener que parar, así que estoy contento.

  3.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>