Hoy he recibido lo que para mi son buenas noticias y es que la neumóloga me dice que en la radiografía hecha ayer las lesiones de los pulmones aparecen igual que en el último TAC de octubre, lo cual está genial, porque mi miedo era que al haber pasado unos meses éstas hubieran crecido y el bajón fuese debido a esto, pero si están igual quiere decir que lo que me ha pasado estos días es debido a una infección, así que es cuestión de dejar que vaya haciendo efecto el antibiótico.

Mi compañero, que era muy majo, ha recibido el alta, así que de momento me he quedado solo,  pero aquí es raro que no manden a alguien pronto y veremos como va a ser el nuevo inquilino de la cama de al lado, de momento siempre que he ingresado he tenido suerte.

Yo cada vez tengo más fuerzas, ya me he podido duchar yo solito y me dejan andar algo por la habitación, así que he aprovechado y he sacado un foto para que veais las magníficas vistas que tengo, bueno una parte porque con el movil no lo puedo coger todo.

Artículos relacionados:

  1. Como pez fuera del agua
  2. ¿Quién soy yo? ¿Qué me ha pasado? Un resumen…
  3. El infierno.
  4. Esas pequeñas cosas por las que todo merece la pena
8 Respuestas a “Muy buenas noticias hoy”
  1. Olaia dice:

    ¡¡Cómo me alegro, Iván!!

    Estaba preocupadilla porque vi que cuando ingresaste andabas justito, así que me alegra muchísimo que ya estés mucho mejor. Con el dato de que te hayas podido duchar ya me dices mucho, a mí era una de las cosas que más me costaba hacer (durante muchos años me tuvo que lavar el pelo mi madre, porque lo de ducharme y lavarme el pelo de una vez me agotaba totalmente, así que nos inventamos un método por el que ideamos una especie de peluquería en casa… tú tienes el pelo corto, así que más sencillo)

    Ahora lo dicho, a recuperarte poco a poco, a tomarte las cosas con más calma. todo con mucha tranquilidad… ¡y a esperar!

    Por cierto… hemangioendotelioma epitelioide… (ayudita para el buscador, a ver si a fuerza de repetirlo va subiendo)

    ¡Espero que las buenas noticias continúen! ¡Suerteeee!

  2. Xoteño dice:

    ¡¡¡¡COJONUDO!!!!

  3. Nacho Louro dice:

    Me alegro mucho Ivan, ahora con calma a ir cogiendo fuerzas y recuperarte de esa pequeña infección lo antes posible. Por cierto yo subi dos veces al monte Pindo. Cuenta la leyenda que desde la Moa, que es la cima más alta, con unos buenos prismáticos se ven las torres de la Catedral de Santiago, ¡ yo fui capaz, además utilizo gafas !. Bueno cuando todo esto termine me apunto a subir contigo hasta arriba y poder disfrutar de la vista. Un saludo y ánimo que aqui seguimos todos empujando.

  4. Ivan dice:

    Olaia como me alegro de verte por aquí de nuevo. La verdad es que voy mejorando y sobre todo que el hemangioendotelioma no haya crecido es algo muy positivo, me permite esperar con más calma.

    La verdad, es que debió de ser muy duro estar tanto tiempo en ese estado Olaia, por eso pienso muchas veces que soy un afortunado porque he pasado 35 años de mi vida muy sano y haciendo muchas cosas y los 5 últimos enfermo, pero con problemas respiratorios este último año y medio. Es más en verano estuve nadando por la playas de Menorca sin problema y hasta haciendo algo de snorkel, después en Octubre estuve en Roma y Florencia y las caminatas, sin oxígeno, eran de 8 horas diarias, a mi ritmo pero de muchas horas y hasta aguanté bien las subidas y bajadas de escaleras del museo vaticano.

    Y tu ya sabes cuidate y a adaptarse a la nueva situación, que lo harás muy bien.

    Me lo tomaré con tranquilidad, pero toda la tranquilidad que mi vida me permite porque hay obligaciones que hay que hacer si o si, el peque no entiende de que uno esté enfermo.

  5. Ivan dice:

    Nacho, lo del Pindo es genial y las vistas en un buen día son impresionantes. Yo no tuve la suerte de ver la catedral, a ver la próxima vez que tal.

    Quedas apuntado a la subida!!

  6. Yiyo dice:

    Mucho ánimo fenómeno. Por cierto, no te llega con 2 casas como para ir a “gorronear” una cama al Chuac. Eso si, lo bueno de que estés por ahí, es que te tienen más controlado y no harás mas cosas de las que no debes, que conociendote como te conozco, es lo habitual en ti jejeje.

    Un saludo.

  7. Ivan dice:

    Calla, calla, que ya sabes que siempre estoy a todo. ¿Sabes que me dijo el otro día el concejal de deportes? ¡Cuando te trasplantes quiero que sigas viniendo por allí a darme la “lata” y a seguir pidiendo cosas para el barrio… Ya le dije…no me animes que sabes que voy. ¿Cuando organizamos una carrera popular por la donación de órganos yiyo?

  8. Yiyo dice:

    No me des ideas porque……………..

    Si tu corres la carrera, hasta me ofrezco voluntario a colaborar en lo que sea, y venga porque no, hasta correría contigo. Y eso que ya sabes cual es mi lea,no? Lo que siempre digo de que “correr es de cobardes”.

  9.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>