Hace unos minutos que terminó el programa de Comando Actualidad titulado “Me das la vida” que como ya dije en otro artículo iba sobre trasplantes y donaciones.

Me quedé encantado, con muchas cosas, como la labor del coordinador de trasplantes consiguiendo la donación de la familia, pero sobre todo con el caso de trasplante pulmonar, el tío en 21 días ya se fué a su casa y estaba fenomenal, daba gusto verlo. Pero lo que realmente me ha dado una gran satisfacción fué la llamada de Silvia, mi mujer, a los 30 segundos:

- ¿Lo viste? me preguntó.
-Si, lo vi.
-¡Impresionante lo bien que estaba el señor después de 21 días!

Me encantó oirla y sobre todo la alegría que desprendían sus palabras, creo que ya se imaginaba en su nueva vida conmigo de nuevo bien y pudiendo hacer todas esas cosas que mi enfermedad nos ha robado. Me alegré mucho, pero mucho de verdad, porque yo ya soy optimista y he leido mucho sobre mi caso y por eso estoy convencido de que lo voy a conseguir, pero ella está soportando demasiado peso y me alegra oirla tan esperanzada. Ha sido un gran regalo de cumple para mi.

Espero que me disculpe por contar esto, si no hablo mucho de ella es porque le gusta más preservar su intimidad, porque la verdad es que solemos hacer un equipo casi perfecto en lo que a conseguir logros con mi enfermedad se refiere, aunque a ella le toca la parte más oscura y a mi la más durá pero también la más brillante y reconocida. Vaya desde estas líneas un pequeño homenaje a los que están al lado de un enfermos por que son muy importantes.

Si últimamente estaba optimista, hoy lo estoy todavía más. ¿Será cosa de los happy-comprimidos?

Artículos relacionados:

  1. Me das la vida en Comando Actualidad
  2. Al menos un día más en el hospital
  3. Viviendo a 2G
Una Respuesta a “Impresionado positivamente con Comando Actualidad”
  1. Olaia dice:

    Con tu permiso, extiendo tu homenaje a todas nuestras parejas, y cómo no, sobre todo a los que nos ha pillado más jovencitos, a nuestros padres, y sobre todo, porque suelen ser las que más alteran su vida normal para no separarse de nuestro lado, a nuestras madres. Muchas veces pagamos con ellas nuestra frustración, porque es con las que más confianza tenemos y las que más saben de nosotros y nuestras enfermedades, y por eso y por mucho más, y sobre todo por su apoyo incondicional, realmente se merecen un monumento!!! :)

  2.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>