Cuando hace unos días inicié el blog, pensé en iniciarlo en un principio para autoconsumo, le pondría una clave y sería para acceso mío exclusivo, después pensé en hacerlo público, pero en un principio avisé solo a 5 familiares directos y con el tiempo se lo diría a los amigos y supongo que alguna persona más lo encontraría buscando cosas por la red, pero aún dudaba si hacerlo público o no, por eso de exponerse públicamente, que aunque no es algo que me importe demasiado, tampoco es algo que busque, pero lo que si quería hacer era exponer mis experiencias porque estas si que pueden ser útiles y eso es imposible hacerlo sin explicar quien soy y por tanto sin exponerme personalmente.

Si tenía alguna duda, que ya no la tengo, ahora sería imposible la vuelta atrás, pues ayer mi amigo Cristobal, Xoteño en la red, encontró mi blog y con la ilusión y profesionalidad que le caracteriza publicó un artículo solidarizándose en su blog, que también es el de Rancilio, el blog del barrio de los Rosales, que recibe miles de visitas diarias y desde su fundación ya ha pasado de los dos millones.

 Y se ha notado, ayer el blog ya tuvo 150 visitas y algunos comentarios, algunos sorprendentes, hoy por la mañana a primera hora ya iban más de 90 visitas, algo impensable para un blog que lleva 4 días, lo se por experiencia pues administré un blog que tenía entre 750 y 1500 visitas por día. Con un apadrinamiento así, y así de inesperado es fácil empezar.

No hay artículos relacionados con este.

4 Respuestas a “Ya no hay vuelta atrás.”
  1. xotengo dice:

    Te has pasado un poco, pero te agradezco tus amables palabras. Sea como sea, estoy convencido de que este nuevo proyecto tuyo nos va a ayudar a muchos, a los enfermos de salud y a los que, como te decía ayer, estamos enfermos de egoísmo y nos pasamos el día amargados sin motivo racional alguno. Que conste que yo soy de los que sabe apreciar lo bien que me van las cosas, pero solo cuando entras en contacto con lo dura que puede llegar a ser la vida, es cuando recibes ese cachete en la cabeza que te pone en tu lugar.

    Nos leemos Ivan…

  2. Rancilio dice:

    Ivan, creo que nos sobreestimas. Como te dije en otro comentario, creo que este proyecto que has abierto será infinitamente más importante y de ayuda que nuestro blog.

    Tu lucha es digna de ser contada y leída, especialmente por gente que en situaciones similares a las tuyas no es capaz de levantarse y enfrentarse de forma tan decidida y valiente a cualquier adversidad.

    Ojalá te sirva a ti también en los momentos duros, para sentirte arropado y, si cabe, más fuerte.

  3. PilarB dice:

    Aqui llego por el blog del Barrio de Los Rosales. Soy una coruñesa “exilada con gusto en Pontevedra” y con un hijo al que con 1 año diagnosticaron de Deficit de Alfa 1 Antitripsina. El neumologo nos dijo por entonces que, dependiendo como fuera la cosa podría llegar a necesitar un transplante. (Ahora tiene 20 años y, por ahora la cosa está bien). Si das tu permiso me quedo por aqui.Ánimo y adelante.

  4. Ivan dice:

    Hola PilarB, me ha gustado leerte y siento lo de tu hijo, pero te diré como yo lo veo y es que aunque este déficit puede conllevar a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC, te diré que si que tengo algún compañero en fisio que le pasa esto y por supuesto le vendrá muy bien estar alejado del tabaco y con la nueva ley mejor para él y para todos, dado que con este déficit el tabaco hace más daño. Espero que nunca llegue a ocasionarle daños como para necesitar un trasplante, pero piensa que según pasa el tiempo juega a su favor, aunque a lo mejor los médicos te hayan dicho que juega en contra porque más posibilidades tiene de enfermar, yo lo veo de otro modo, porque la medicina avanza y o bien se podrá curar este déficit, o bien los trasplantes habrán avanzado un montón, tanto en técnica como en inmunosupresión, compatibilidad, etc.

    Para ti y para todos, no sigais mi caso como ejemplo, porque mi caso es muy dificil y cada paciente es un mundo, seguidlo solo desde el punto de vista del no rendirse, de la lucha y del vivir la vida con la mayor normalidad.

    Si publico este blog es porque se que toda la divulgación es buena para los que vengan detrás e incluso, quien sabe, hasta consigo alguna solución en el futuro para mi.

  5.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>